Claves Para La Reforma De Viviendas De Alto Standing

11 agosto, 2021
11 agosto, 2021 webadmin

Las reformas de viviendas de alto Standing, ayudan a revalorizar el inmueble. Normalmente, cuando reformas tu casa, logras que el valor aumente. En las viviendas de Alto Standing, las reformas pueden aumentar el valor de estas hasta en un 65%.

Claves de las reformas de alto standing

Logra espacios únicos, armoniosos y sofisticados

Una de las principales claves al reformar una vivienda de alto Standing es lograr que el espacio se vea sofisticado. Después de todo, esto es lo que caracteriza una casa de lujo.

Muebles, tejidos, revestimiento, todo esto ha de ser armonioso. La combinación de los materiales te puede ayudar a recorrer gran parte del camino. La madera, la piedra natural y el mármol son materiales sumamente nobles a la hora de realizar reformas, así como el uso de cristales para añadir sofisticación.

Elige los colores adecuados

El color de las paredes de tu hogar marcará la diferencia! Dependiendo del gusto del cliente y deo proyecto, puedes usar colores como el blanco y las tonalidades grises, para reformas más modernas, o colores más oscuros y madera, para proyectos con un tinte rústico. El correcto uso de los colores dará a tu reforma un aire de elegancia y sofisticación.

Puedes jugar también con tejidos, texturas y colores de las paredes, pero sin lograr sobrecargar los espacio, para obtener mejores resultados.

Jamás olvides la iluminación…

Para las reformas de viviendas, la iluminación es un factor que no debes dejar de lado, y si se trata de una reforma de alto Standing, deberás considerarla como un reto mayor dentro del proyecto.

La elección de la iluminación adecuada y el aprovechamiento de la luz natural, dará a cada rincón de tu hogar la calidez y personalidad que deseas.

Agregar sistemas integrados de domótica y optar por electrodomésticos que estén conectados a internet es un “must” en este tipo de reformas. No olvides hacer la reforma, pensando en el confort de las personas que  habitarán la vivienda.

Reformas sostenibles, una opción interesante…

Las reformas han cambiado, como está cambiando el mundo. Y es nuestro deber velar por el medio ambiente y la sostenibilidad. Hay muchos factores a tener en cuenta para una reforma sostenible, como la optimización de los recursos naturales y el respeto por los principios ecológicos.

En cuanto al aprovechamiento de los recursos naturales, deberías considerar el uso de energías renovables y sostenibles para abastecer tu hogar. Las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico te permiten obtener energía solar con una inversión que a medio plazo es muy rentable.

Cuando emprendas el proyecto de realizar una reforma en viviendas de alto Standing, analiza cada detalle, cada aspecto cuenta, para el logro de los objetivos.

En Sastre Arquitectura & Construcción contamos con ese know-how y esa experiencia, producto de años de trabajo y de profesionales comprometidos con el bienestar y la sostenibilidad de tu vivienda.

¡Contáctanos para obtener un presupuesto a medida!

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *