Sastre arquitectura.

SASTRE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, nació con la intención de tecnificar y actualizar el sector tradicional de la reforma, aportando un valor añadido, como es la exigencia técnica, sin que ello suponga un incremento de coste.

Al contrario, lo que aportamos es un mayor control cualitativo, económico y de plazos y una clara disponibilidad para estar siempre cerca del cliente.

Para ello utilizamos herramientas hasta ahora poco exploradas en este sector, como nuestra área privada de clientes, servicios de comunity manager o ayuda para la confección de estudios de viabilidad. Todos ellos, servicios en los que creemos, a parte de nuestra formación técnica, que servirán de referente en el sector y con las que nos queremos diferenciar.

Creemos en un proyecto que ha de nacer de la mano de cada cliente, según sus necesidades, con unas pautas bien definidas, respetando siempre las calidades, precios y plazos pactados.

Nuestra empresa está formada por un equipo multidisciplinar de Arquitectos, Ingenieros, Aparejadores, Interioristas…, que opta por ceñirse al rigor y al compromiso.

Tenemos un know-how consolidado a partir de nuestra experiencia en constructoras, despachos de arquitectura, ingenierías, interiorismo. Debido al momento que estamos viviendo y a nuestra experiencia, hemos querido especializarnos en tres sectores: rehabilitación, reforma comercial y despacho técnico.

Podemos realizar igualmente cualquier otro tipo de trabajo propio de cualquier constructora. Con nuestro equipo, así como con las empresas colaboradoras, ofrecemos un servicio completo, que abarca la búsqueda de locales, estudios de viabilidad, redacción de proyectos, contratos, legalizaciones, construcción, para que no tengas que preocuparse de nada.